Condiciones

Para formalizar la reserva de plaza es imprescindible abonar el depósito de reserva que será deducido a la hora de abonar el importe total del curso. La reserva de plaza tiene carácter unipersonal.

Una vez abonado el depósito, éste no será devuelto en caso de cancelación o baja por motivos ajenos a Costamagna.

El plazo para abonar el resto del curso finaliza un día antes del inicio del mismo. Una vez transcurrido este plazo y en caso de no haber abonado la cantidad restante, Costamagna considerará cancelada la reserva del curso.

Las tarifas especiales o descuentos son unipersonales (no transferibles) y según las normas del centro.

Una vez comenzado el curso no se admitirá cambio de modalidad.

El alumno recibirá el total de lo abonado en caso de cancelación por parte de Costamagna. En estos casos el centro podrá proponer al estudiante inscrito otros cursos de su propio catálogo, siendo decisión del estudiante aceptar el cambio o solicitar la devolución del importe abonado.

Costamagna se reserva el derecho de aplazar la fecha de comienzo de un curso; este aplazamiento no afectará al total de horas previstas del curso, así como al horario del mismo.

 Condiciones especiales sobre contratación de cursos privados

Una vez comenzadas las clases, si el alumno aplazara las mismas, se le concederá el plazo de 1 mes para reanudarlas. Una vez transcurrido este plazo, el bono de horas adquirido se considerará consumido.

En caso de no poder asistir a una clase, el alumno deberá avisar con una antelación mínima de 8 horas dentro del horario de oficina (de lunes a viernes, de 10:00-20:00), tanto por email como por teléfono. En caso de no recibir aviso la clase se dará por impartida.

 

Protección de datos

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de COSTAMAGNA, S.L. con CIF B41810425, con domicilio en SEVILLA (SEVILLA), C.P. 41007, AVENIDA DE LA PRENSA Nº 18, con la finalidad de atender su solicitud de inscripción, poder realizarle cuantas comunicaciones resulten de su interés, prestarle el servicio solicitado y/o contratado y realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted solicitado.
La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación como alumno en nuestra entidad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si COSTAMAGNA, S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica
atencionalcliente@costamagnasevilla.com adjuntado copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.