¡Permítenos que te cuidemos!

Sobre Nosotros

Especialistas en Uñas Esculpidas

Te damos la bienvenida a Costamagna, uñas esculpidas Sevilla, todo un centro de formación estética integral dedicado al servicio de la mujer moderna, en el que desde 1980 estamos formando  a nuestras alumnas.

Así, en Costamagna Uñas esculpidas Sevilla, no sólo podrás formarte en el mundo de la estética mediante una amplia variedad de cursos pensados para la belleza de tus clientas, sino también formarte como un buen profesional en el apasionante campo de las uñas esculpidas.

 

Conoce nuestras líneas de servicios:

Cursos de uñas
  • Curso de Manicura Rusa con Torno y Esmaltado Permanente
  • Curso de Uñas Esculpidas Sistema Gel
  • Curso de Uñas Esculpidas Sistema Acrílico ( Nivel básico)
  • Curso de Uñas Esculpidas Sistema Acrílica ( Nivel Intermedio)
  • Curso de Uñas Esculpidas Sistema Acrílica ( Nivel Avanzado)
  • Curso de Diseño y Decoración de Uñas
  • Curso de Reciclaje / Perfeccionamiento: Uñas Acrílico o Gel
  • Curso de Técnicas en Uñas Esculpidas Sistema Acrílico
  • Pedicura Básica
Cursos de masajes
  • Curso de Maderoterapia y Bambuterapia
  • Curso de Drenaje Linfático
Cursos de pestañas
  • Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo. Diseño y Texturas
  • Lifting de Pestañas y Moldeador de Pestañas
  • Extensiones de Pestañas-Volumen Ruso 

Desde 1980

Primer centro especializado en Uñas Esculpidas en Sevilla, dedicado a la formación con una amplia variedad de cursos adaptados a las necesidades de nuestros alumnos.

Formulario de contacto

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Consentimiento:

11 + 10 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de COSTAMAGNA, S.L. con CIF B41810425, con domicilio en SEVILLA (SEVILLA), C.P. 41007, AVENIDA DE LA PRENSA Nº 18, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado,
realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si COSTAMAGNA, S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica atencionalcliente@costamagnasevilla.com adjuntado copia del DNI en
ambos casos.

Informate de nuestras ofertas en cursos de manicura y estética. ¡Hasta un 20% de descuento!

Informate de nuestras ofertas en cursos de manicura y estética. ¡Hasta un 20% de descuento!

Consentimiento

¡Solo queda un último paso, confirma en tu correo la suscripción para recibir información sobre nuestras ofertas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad