Nuestros Servicios

TRATAMIENTOS FACIALES

En Costamagna, uñas esculpidas Sevilla, conseguimos que tengas una piel perfecta: limpiezas, exfoliación, hidratación, revitaliazación… somos tu centro de asesoramiento y tratamiento natural de la piel… Extraordinarios y unicos tratamientos para apoyar a la piel en su proceso de regeneración y cuidado……

TRATAMIENTOS CORPORALES

En Costamagna, uñas esculpidas Sevilla, tratamos tu cuerpo mediante quiromasajistas corporales especializados. Conseguimos modelar, reducir y reafirmar tu cuerpo e igualmente te aplicamos tratamientos relajantes con caña de bambu, velas aromaticas, aceites esenciales con marcas de primera calidad…

PEDICURA

Costamagna, uñas esculpidas Sevilla, se ocupa de la estética y salud de tus pies y te presta a través de su línea de pedicura la atención que mereces para lucir unos bonitos pies sesiones!

UÑAS ESCULPIDAS Y DECORADAS

Desde 1980 Costamagna uñas esculpidas Sevilla, lleva atendiendo y cuidando las uñas de nuestras Clientas. En la actualidad utilizamos las ultimas técnicas en el embellecimiento y cuidado de las uñas: sistemas: acrílico, gel, esmaltado permanente en las uñas naturales, etc, etc……

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad