Las uñas débiles y quebradizas son sin duda un problema que aqueja a muchas mujeres que a pesar de usar el esmalte por sus propiedades reforzantes tienen que lidiar con uñas que deben recortar con frecuencia , por que se rompen o peor aún se acaban doblando..

A continuación te traemos una serie de consejos para enseñarte como puede hacer tus uñas increíblemente más fuertes con dos productos realmente baratos que, seguro, que tienes en tu cocina.

Son varias las causas que pueden llevar a que nuestras uñas se vuelvan frágiles, pero como veremos puedes solucionar el problema de una forma realmente increíble utilizando de forma constante una receta de belleza DIY preparada con dos ingredientes que todos tenemos en la cocina.

UÑAS DÉBILES Y QUEBRADIZAS: CUÁLES SON LOS HÁBITOS QUE LAS DEBILITAN

Las uñas pueden debilitarse y volverse más frágiles cuando existe una alteración en la salud de la persona que puede ser hormonal o debido a medicamentos que se toman. En este caso, la causa debe investigarse a fondo con tu médico.


Luego hay varios hábitos que pueden hacer que nuestras uñas se vuelvan frágiles, el primero es sin duda el uso continuo de esmaltes de uñas y disolventes que no dejan respirar la uña y la debilitan cada día más.

Todas las prácticas de reconstrucción de uñas con gel o acrílico son tratamientos realmente invasivos y muy estresantes para las uñas que bajo estos químicos en muchos casos incluso tienden a ablandarse, por lo que en la mayoría de los casos las mujeres optan por llevar estas reconstrucciones durante años, provocando un mayor daño en las uñas.

Todos los tratamientos de belleza reconstructivos de uñas o incluso el propio esmalte de uñas no deben aplicarse de forma continua, sino que las uñas se deben dejar respirar durante algunos meses al año. Por ejemplo, una semana al mes sin esmalte podría representar una forma de cuidar tus uñas o en el caso de la reconstrucción de uñas, ir sin ella cada dos meses.

También existen alimentos muy saludables para las uñas que, si se toman, pueden representar un remedio válido para las uñas quebradizas.

LA RECETA CASERA PARA CUIDAR DE TUS UÑAS 

Cuidar las uñas quebradizas es la única forma de darles fuerza y ​​salud.

Después de eliminar todo rastro de producto químico del lecho ungeal, también puedes proceder con un tratamiento casero excepcional que las hará más fuertes después de las primeras aplicaciones.

Los ingredientes que necesitas , los tenemos todos en la cocina ya que son el zumo de limón y el aceite de oliva que tenemos que mezclar y que se convertirán en un baño saludable para las uñas.

Para crear el tratamiento de fortalecimiento, simplemente vierte dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón en un recipiente pequeño de vidrio o cerámica . Después de mezclar los dos ingredientes y obtener una emulsión, sumergirás tus uñas en ella durante unos 10 minutos todos los días.

Los resultados serán visibles ya después de una semana de tratamiento , que puede durar hasta que se obtenga el resultado.

 

¿Lo habéis probado ya? ¿ Qué os ha parecido?

Fuente: okdiario.com

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te mantendremos al día de todas nuestras promociones, novedades, ofertas, diseños...

Consentimiento

Suscripción realizada con éxito! Solo queda un paso... confirmar la suscripción a través del correo electrónico que te acabamos de enviar!

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad