Llegan los entrenamientos cosméticos personalizados, un método que busca perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel educando a las personas a ser más “ingrediente-consciente” y todos estos consejos vienen de la mano de los personal skin trainer.

No hay famosa que se precie que no tenga su maquillador o peluquero preferido así como su propio entrenador personal o la facialista en la que confía su rostro.

Joanna Czech es la experta en piel preferida de Jennifer Aniston y Giselle Bündchen, Victoria Beckham y Kim Kardashian prefieren a la doctora Barbara Sturn, y Charlize Theron y Gwyneth Paltrow adoran Ole Henriksen. Ellas no solo acuden a sus centros para realizarse los mejores tratamientos para su piel, sino que estos expertos también las asesoran sobre los mejores activos, cosméticos y rutinas de belleza con las que mantener su dermis a tono, como si fueran entrenadores personales de su piel.

Para los beauty junkies, la figura del personal skin trainers pertenece a aquellos expertos que asesoran sobre los mejores tratamientos, cosméticos y rutinas de belleza y que siguen de cerca la salud, estado y evolución de la dermis en función de nuestros objetivos y necesidades y todo ello de una forma personalizada.

El papel de estos profesionales, entrenadores de la piel, es crucial para asegurar un aspecto saludable, joven y luminoso del cutis.

Este profesional especializado, capaz de integrar conocimientos en fisiología, bioquímica de la piel, química cosmética y tecnología farmacéutica, se encarga de transmitir dicha información de forma didáctica y práctica para lucir una piel saludable

Su objetivo es ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales.

¿Todavía no tienes uno?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te mantendremos al día de todas nuestras promociones, novedades, ofertas, diseños...

Consentimiento

Suscripción realizada con éxito! Solo queda un paso... confirmar la suscripción a través del correo electrónico que te acabamos de enviar!

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad