El espíritu de ‘Euphoria’ sigue vivo en el mundo del make up. Así lo han confirmado, en la misma semana, Dua Lipa y Chiara Ferragni. Ambas han apostado por un eyeliner con pedrería, un delineado clásico que han decidido engalanar con pedrería de strass para darle ese toque más glam. «Continuamos explorando nuevas posibilidades para potenciar la mirada, que sigue siendo la gran protagonista de los beauty looks«, explica la maquilladora Cristina Lobato.

Y con ella, revisamos esta tendencia a la última, ideal para que te vayas preparando ya para tus mejores propuestas en maquillaje de cara a Halloween, o cualquier fiesta, cita o evento que se tercie.

Eyeliner con pedrería

Paso a paso para realizar el eyeliner con pedrería por Cristina Lobato

1.

Con un pincel fino y un eyeliner en gel negro maquillamos desde la zona del lagrimal muy a ras de pestañas y vamos ensanchando la línea a medida que nos vamos acercando al extremo del ojo.

2.

Para realizar la cola del eyeliner partimos desde la línea húmeda del párpado inferior en dirección a la sien o a la ceja dependiendo de la forma que le queramos dar al delineado. Si queremos conseguir un delineado foxy eyes lo realizamos en dirección a la sien y si queremos un estilo más cat eye, realizaremos la inclinación de la cola hacia la ceja.

color boat loreal 2008

3.

A la hora de colocar la pedrería o cualquier complemento de decoración, tenemos dos opciones. La primera es aplicar primero unas gotitas en forma de puntitos del pegamento de pestañas transparente sobre el eyeliner y después vamos adhiriendo cada piedrecita con una pinza. También existe la pedrería que va con autoadhesivo y que se pega directamente sobre el eyeliner, facilitando el proceso ya que no necesitamos aplicar ningún tipo de pegamento.

Y ¡voilá! Ya tenemos hecho nuestro eyeliner más espectacular, tendencia de otoño e invierno.

Cristina Lobato.

 

 

Fuente: beautymarket.es

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te mantendremos al día de todas nuestras promociones, novedades, ofertas, diseños...

Consentimiento

Suscripción realizada con éxito! Solo queda un paso... confirmar la suscripción a través del correo electrónico que te acabamos de enviar!

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad