Como ya sabéis, el mundo de la estética y la manicura, pese a tener sus constantes, cambia tanto o más que la moda misma, adaptándose y adecuándose a las nuevas tendencias que van apareciendo.
Es por ello que os traemos las nuevas tendencias en color para manicura otoño-invierno 2020.

Después de haber visto uñas en tonos pastel, neón o diseños extravagantes, la tendencia en manicura de este otoño-invierno se vuelve más sobria. Vuelven los colores clásicos como el rojo y el burdeos y aparecen las decoraciones minimalistas en contraposición a los diseños extravagantes de este verano.

El rojo sigue siendo el rey

El color rojo, rey de todas las temporadas, este otoño muestra su versión más clásica. Si en anteriores temporadas observábamos unos tonos rojos muy vivos, ahora el rojo se muestra en tonos más cercanos al burdeos o al ciruela.

Como novedad, esta temporada veremos uñas en tonalidades excesivamente oscuras, negros, marrones y derivados serán la nota que marque tu outfit.

Vuelve la manicura francesa

Si, aunque la manicura francesa siempre se ha asociado al espectro más clásico de la manicura, esta vez, vuelve pero teñida de color.
Lo bueno de esta temporada es que las más atrevidas pueden sumarse a esta tendencia sin perder su sello de originalidad. La manicura francesa se reinventa este otoño-invierno y apuesta por los colores llamativos en la punta e incluso por la coloración de la media luna de la uña (la zona que está pegada a la cutícula).

Pues ya tienes todos los detalles para llevar tus uñas a la última, no olvides de combinar colores y formas siempre de la forma que más te guste porque aunque la moda sea moda, para gustos… ¡colores!

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te mantendremos al día de todas nuestras promociones, novedades, ofertas, diseños...

Consentimiento

Suscripción realizada con éxito! Solo queda un paso... confirmar la suscripción a través del correo electrónico que te acabamos de enviar!

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad